Cambios y devoluciones

Política de Devoluciones

El plazo establecido para que nuestro cliente pueda realizar una devolución de productos sin garantía en caso de que el mismo presente alguna falta, es de 3 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha que recibió su producto. De acuerdo con la Ley de Impuesto Sobre la Venta artículos 11 y 12 literal A).

• Nuestro cliente debe presentar una identificación personal, la factura original de compra del producto por devolver y el producto en cuestión en perfectas condiciones, los empaques y envolturas deben estar libre de daño y contener todos los accesorios y manuales.

– En toda devolución, se acredita al cliente el valor total del producto mediante una nota de crédito la cual tiene un tiempo de canje de 30 días Hábiles desde la entrega de la nota de crédito.

• Las devoluciones serán válidas si se cumplen íntegramente las condiciones expuestas anteriormente.

Excepciones:

No se admitirán devoluciones de mercancías ni se devolverán pagos anticipados a nuestros clientes que realicen compras a través de la gestión “Pedidos Especiales”.

-Para cubrir una garantía, nuestro cliente debe presentar la mercancía con sus respectivos empaques, manuales, CD de controladores, cables y cualquier otro accesorio que haya sido entregado junto con la mercancía.

• Nuestro cliente debe entregar el producto en perfectas condiciones, los empaques y envolturas deben estar libre de daño y contener todos los accesorios y manuales. El producto debe estar libre de Golpes, señales de haber sido intervenido adhesivos o etiquetas y de cualquier otro indicio de daño, debe presentar una identificación personal y la factura original de compra para gestionar la garantía.

• El tiempo de garantía está establecido por cada producto en la factura original del mismo, este empieza a contar desde el día de compra del producto.

• La garantía será válida si se cumplen íntegramente las condiciones expuestas anteriormente. .

No aplica a garantía, los cartuchos de tinta, toners, fuentes de poder que hayan sido removidos de su empaque original o no sean instalados en el TALLER DE SYCOM.